Monday, May 21, 2007

Que es la paciencia?

Bueno en realidad esta palabra no es lo q significa (o lo q pensamos q significa) si leemos la palabra detenidamente seria pa ciencia, o sea pa' ciencia, o "para ciencia" entonces seria "para la ciencia" y esto no tiene nada que ver con el significado real de la palabra paciencia. "para la ciencia" seria algo q es o tiene q ver con la ciencia. un conejillo de indias? una rata de laboratorio? nadie lo sabe! (tal vez pinky y cerebro). yo creo q los cientificos de hace muchos años han creado esta palabra para ensuciar nuetros cerebros (cual cancion con mensajes ocultos) y asi hecernos sus ciervos sexuales o quien sabe q cosas... y no empecemos con los pacientes!! todos somos o hemos sido pacientes d algun doctor hijo de puta que ha querido limpiarnos el cerebro y embrutecernos con pastillas, inyecciones u otra sarta d huevadas q nos dan los hijos d puta esos, solo para q cuando seamos viejos nos de alzeimer y caminemos calatos por la calle gritando "lucho! donde esta lucho!?" y asi nuestros hijos nos metan en el Larco Herrera hasta q se nos caiga la baba y muramos... Y TODO ESTO SOLO X SER PACIENTES! asi q no nos dejemos engañar y ABAJO LA PACIENCIA! (no ofensas a los pacientes en Larco Herrera, pero me temo de que tambien han sido engañados) buaaa..

3 comments:

Imberbe_Muchacho said...

jajajaja NANDITO....QUIERO A MI NANDITO!!!111 jaaaaaaaaaaaaaaa

El Azulado said...

¡¡¡¡En Gaminides no existe la locura!!!!

Gabriel said...

Por Dios ayudame a recordar eso de "Luchoooo, donde esta Lucho?"... tengo la incognita en la cabeza