Thursday, May 31, 2007

Bye ...

Sé que tuvimos problemas, se pudieron arreglar pero nuestro orgullo pudo mas que el amor, te deseo suerte dios nos ayudara a salir
adelante por nuestro hijo, asi nuestros caminos se tengan que separar, lo veo asi, esta desconfianza que tuve volvió y
necesité de ti pero.. bueno... , nada
es perfecto, tú, solo tú, sabes quien soy, ahora me voy herida, dices
que me quieres y me amas, se que ya no eres el niño que conoci, yo
tampoco soy la niña de 17 años que conociste, cambié
cambiamos, lástima que algo tan hermoso se pudiera acabar,nosotros mismos nos pusimos las trampas, la vida nos dejo amargas
experiencias, tambien muchas dulces, solo queda este silencio en este
vacio infernal que no deja respirar, no quisiera despedirme de ti,
quisiera abrazarte y hacerte sentir bien, el niño mimado que fuiste y
aun sigues siendo para mi, te conozco y tu mas a mi, lástima que las cosas hayan
quedado asi, te amo, eso pienso o talvez sea solo costumbre y , no quiero mas sufrimientos, quiero volar ser feliz sin ataduras
solo con el recuerdo de tu amor abrigando mi corazón herido, no puedo decirte
adiós, sin que sepas esto, te admiro sueño contigo estas en mi en mis
pensamientos, me diste todo y ahora regresas a quitarmelo , qe puedo hacer, al menos me quedo con mis recuerdo, con mi
parque, con mi
ventanita con mi banquita (bueno esa ya me la tumbaron) con mi
dormitorio en en tu casa , con mi colegio america, con mi
murito , con nuestro dormitorio en mi casa , las
escaleritas de mi edificio(jajaja) la municipalidad de Magdalena
donde sellamos nuestra union, ah! me olvidaba del señor ese que gritaba numeros a los choferes de la 48 y
esa esquina que tantas veces nos vio despedirnos, y no decirnos
adios, pues nos dabamos media vuelta para tu casa, lindos recuerdos de
nuestro pais,  ah! La Punta donde celebramos 4 meses de
enamorados, no lo olvides, de aquí me quedo con poco, prefiero
los recuerdos de Lima, son mas dulces, no hay dolor, solo amor y
esperanza, esperanza que hoy parece dormida, no esta muerta solo
esta en coma, , te quiero amor mio amor de
mi vida padre de mi hijo , adios.

1 comment:

Imberbe_Muchacho said...

despedirse o irse, cuando el amor se acaba, luego de tato tiempo, luego de una relacion tan intensa, lo arrasa todo, yo pase por algo similar...