Wednesday, May 16, 2007

Ya no hay lágrimas

A ver llegué aquí de casualidad, y decidí empezar a escribir, soy un poco difícil de expresar y de soportar en algunas ocasiones, espero no se asusten pero es la vedad, desde aquí quiero abrirme lo mas que pueda, porque desde hace algunos años, siento que solo eh ido acumulando sentimientos de todo tipo, odio, rencor, tristeza, amargura, felicidad, pero sobre todo aveces impotencia, por sentirme sola, a pesar de estar acompañada siempre, pero es así, como cuando estas con mucha gente a tu alrededor y sientes que nadie te entiende nadie te comprende nadie te inspira nada de confianza no se que como para acercarte y echarte a llorar o reír o lo que sea.

Saben? hace años pero de verdad años que no lloro, es en serio, no es que me haga la fuerte ni nada, es que a pesar de pasar algunas situaciones que merezcan derramar unas lágrimas, pues no se da, es como si se me hubieran secado, como si mis lágrimas se hubieran secado, bueno es que hay un culpable de eso, si Tú, ( pues ya no puedo lavarme los ojos de adentro para fuera chiste del chavo del 8) pero como dices ya todo cambio ahora todo es diferente, le creo o no le creo.

1 comment:

El Azulado said...

Pues mis lagrimas se declararon en huelga de hambre a la peruana.

Y sí, también a nosotros nos pasa eh!

Salu2