Sunday, June 20, 2010

Otro dia...

Aveces siento que voy a caer, t extraño J.

Ayer sali con A. Se le ve buen chico, sincero, gracioso educado, pero por k maldita sea lo comparo con J? , y me doy cuenta k como J ninguno, detesto hacer esas comparaciones con todos los chicos que conozco, y darles un portazo porque no son como J.

Es una idiotez lo se, y ando ahogandome en un vaso de agua, pero es que ahora es asi, ando vulnerable, sensible, nose lo que quiero, ando en plena crisis existencial. Se que estos sentimientos pasaran y volvere a ser la de siempre, pero ahora me siento tan minuscula, tan debil, tan manejable...

Ya no quiero pensar en ti, ya no quiero pensar en las cosas lindas, en nuestras escapadas de la realidad, en nuestros juegos freaks, donde eramos felices , pffff. Te Adoro J .

1 comment:

liz said...

Bueno, lei algunos post y dejame decirte q si estas enamorada d J. me parece muy paja q te desaogues escribiendo. es lo mejor q pude hacer cuando staba deprimida.

Yo solo me he enamorado una vez n mi vida ( xq enamorarse es algo q considero muy fuerte), perologre olvidarlo. ahora t preguntaras como? pues la respuesta no es nada bonita ... y es TIEMPO, me demore aproximadamente un año en olvidarlo, pero lo hice. me sieno feliz d haberlo hecho y ahora cada vez q lo mencionan puedo sonreir y hablar con total naturalidad. Claro q durante mi proceso de olvidarlo agarre con algunos chicos,pero el seguia n mi corazon. Ahora q el ya no esta en mi cabeza pude empezar una especie de relacion abierta con un chico q siempre estuvo ahi para mi.

espero q te sirva lo q puse. Soy Liz y esta es mi manera de ver el mundo (: