Thursday, November 26, 2009

Ando Perdida

Nose que es lo que quiero ni a donde voy, es lo unico que tengo claro lol.
Ando e una crisis exsitencial, pero pfff de las peores que me a tocado vivir, nose que quiero hacer de mi vida, me siento confundida, y mis sentimientos son tan cambiantes, mi estado de ánimo cambia cada 5 minutos, y lo ke me hace feliz en un momento a los pocos minutos me hace infeliz o en el peor de los casos me pone histérica.

No kiero perder a mis amigos, pero se que con esta actitud lo unico que estoy logrando es ke se alejen de mi y bien rápido, la verdad me asusta.
No kiero estar ni sentirme sola, esa sensacionn es horrible. pff y hoy ... cuando necesité ese abrazo y se lo pedi a él llorando... fue tan humillante.
Ya no siento nada por él, eso está claro, pero hace tanto que no tengo contacto humano, y me senti débil.

Estoy segura de que esto pasará.

1 comment:

Anonymous said...

que tal,bueno recien te conozco y leo tu blog,y nada pues,osea te encontre por un comentario que hiciste al blog de julio del video de israel israel,que bonito es... jaja, pero nada tia,mira creo que muchos hemos pasado por momentos asi,y si pasara,pero eso de sentirse sola y toda la vainapues,si es feo y te comprendo por que por momentos me siento asi,de alguna u otra manera peor es casi lo mismo,en cuanto a tus amigos,bueno si son amigos sabran enteneder el momento dificl y no se irna de tu laod por que cambies o no de animos,eo es algo banal,si tu quieers a alguien y eres su pata si s epone como se ponga pues ahi lo sbaras entender,solo si eres amigo de veras pues,pero en fin,ojala te pase y te sientas mejor,no se si lo que escriba aqui tenga alguna ayuda util o no,pero de veras espero que te pongas mejor,un saludo! cuidate mucho
x.
( estare leyendo t blog,facil si te animas a conversar no se me hablas por este hilo de comentarios, un abrazo!)